miércoles, 9 de junio de 2010

Desmaquillante de Ojos

¡Hola Chiquitillas!

Acabo de terminar mi 3º o 4º bote de este desmaquillante de ojos de Sephora, por lo que como podéis comprobar me gusta bastante.

Es un desmaquillador bifásico, es decir, se compone de una mitad acuosa y otra aceitosa, que hay que agitar bien antes de usar, para que ambas partes se mezclen. Este tipo de productos bifásicos son interesantes ya que eliminan sin problema los restos de productos waterproof, que son tan difíciles de quitar con desmaquillantes normales.
Yo lo utilizo poniendo un poco de producto en un algodón (uno por ojo) y arrastrando el maquillaje desde el lagrimal para afuera. La verdad que lo que me conquistó de este producto es la facilidad con lo que desaparece el maquillaje, ¡como por arte de magia!, con un par de pasadas. Deciros que tengo los ojos bastante sensibles y este producto es apto, no hace daño e incluso para las que uséis lentillas.

Venden dos tamaños, uno pequeño y otro grande, de 125ml., que es el yo compro, porque merece más la pena. El precio creo que ronda los 6€.
A lo largo de mi vida cosmético-obsesiva, imaginaréis, que he probado miles de productos para desmaquillarme los ojos, desde toallitas desmaquillantes (¡las cuales no recomiendo para nada! a no ser para esos días en que nos permitimos ser tachadas de "flojas" y lo más fácil sea acudir a ellas para no acostarnos tal y como hemos llegado), hasta productos de alta cosmética (uno que use durante bastante tiempo fue el bifásico de Guerlain, que me encanta, pero resulta muy similar al de Sephora y es infinitamente más caro, sobre los 24€), pasando por epocas en las que use uno bastante básico de Diadermin (producto azul y tapón rosita) que la verdad tiene un precio similar al de Sephora y muy pocos beneficios, ya que hay que gastar varios algodones y baste producto para lograr un resultado "algo" similar, según mi opinión, que es, sólo eso, mi humilde opinión.
Un besito y ya me contaréis vuestra experiencia.

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!!!!!!!! por tu consejooo, me encanta Sephora, es mi tienda preferida....me vuelvo loca allí estaría horas...jajajajajaj...la verdad es que me ha servido mucho ya lo estoy comprando porque nunca he dado con la marca que me venía bien. Y yo también por un potingue mato jajajajaajajjajaja un besito y gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Amiga... yo me compre este desmaquillante por culpa de quien?? juas!!! jajaja
    Guapaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios!¡Que ilusión! Rocio! yo también soy una adicta a Sephora........las horas pasan muy rápido allí :D verdad?

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja muero por un expositor de sephora....ay omáaaaaa trabajar allí sería lo ideal!!! :P

    ResponderEliminar