viernes, 4 de junio de 2010

El Secreto de Aladina...


Este blog iba a ser un punto de encuentro de "frikis potinguiles" como yo (y lo va a ser!!!).....pero estreno muro para contaros un truquito que me ha cautivado y que pone fin a años de suplicio....jeje...sí, que exagerada! pero más de una me dará la razón....y es ¡como limpiar nuestros abalorios de plata!

Había probado muchos métodos para limpiarla, como los engorrosos liquidos que venden en supermercados y que huelen tan mal, las gamuzas que se ponen negras en un plis y no llegan a todos los rinconcitos e incluso limpiar, cual Aladdina con su lámpara maravillosa, cada pieza impregnando un paño húmedo con bicarbonato....pero....el otro día comentandolo con una amiga me contó esto y me faltó tiempo para llevarlo a cabo...

"Recubre un bol de plástico con papel de aluminio. Hierve agua y echala en el recipiente y añade sal o bicarbonato. Introduce los objetos que quieras limpiar durante unos 5 minutos o hasta que vayas viendo el cambio. Sacalos, enjuagalos con agua fria y secalos con un paño suave."

Ya me contaréis que tal. Yo ya lo he probado ¡y estoy encantada!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario