martes, 22 de junio de 2010

Soy una Pecadora de la Pradera...

Por mi culpa...por mi culpa...por mi gran culpa...
Soy una pecadora de la pradera...y todo me pasa por cogerme en un momento de cansancio, más que cansancio podría afirmar, que era un momento de enajenación mental transitorio, tras un duro día de curro (¿es una buena excusa?)...Salí de una reunión a las 6 de la tarde, sin haber comido, y de camino a casa, sin sentir los pies, arrastrando los tacones, pasé por tu puerta...No entiendo, tras conocerte, ¡no entiendo! como he podido vivir sin ti...Pasé mil veces delante de tu puerta, en invierno, verano, en navidad y nunca me llamó la atención, ni tuve ganas de entrar, es más, siempre pasaste desapercibida ante mis ojos.
Pero el martes pasado fue pasar por tu puerta ¡y espabilarme del tirón!
Olí, sentí, probé, ummmmm, volví a oler, toqueteé, leí....pero, a pesar de todo, fui buena. Muy buena.
Os cuento mis adquisiciones (que recomiendo 100%):
La crema de manos "Rose 4 Reines", que es una crema de manos con una textura no grasa increible. No suelen gustarme las cremas de manos por este tema, porque se quedan pringosas y tardan mucho en absorverse, y por eso esta me sorprendió tanto y me hizo pensar ¡a la saca!. Es una crema enriquecida con manteca de Karité y vitamina E. Es nutritiva, protectora y reparadora. ¿Y que contaros de su olor? Es increible, las manos, cual imán, se me pegan a la nariz...y es que las cuatro rosas de las que está formada (Rosa de Grassé, Rosa de Bulgaria, Rosa de Marruecos y Rosa de Turquía) me trasladan a otra dimensión...¡que teatrera soy! pero os prometo que es cierto!
Me llevé el tamaño pequeño, el que llaman de viaje, de 30ml. Su packaging es una monada, parecido a los tubitos de pinturas al óleo. Precio: 6€, como véis, nada barato para su tamaño, pero bueno, asumible.

El otro caprichito fue un perfume sólido,Fleurs de Cerisier (Flores de Cerezo), ideal para el bolso, sin alcohol y super suave. Nunca he tenio un perfume sólido ¡y siempre tiene que haber una primera vez!. Precio: 7€...menos mal que esto dura muuuucho, porque la cajita contiene 10ml.

Os dejo su web, por si os gusta cotillear tanto como a mí: http://es.loccitane.com, y ¡sorpresa! ahora tienen rebajas con productos hasta con un 50% de descuento.

¿Dónde encontrar L´Occitane en Cádiz? En la C/Columela, 29 en pleno centro.

Ea! a disfrutar de estos pequeños placeres...ya me contaréis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario