domingo, 20 de junio de 2010

EYEKO POSH POLISH


El esmalte de esta semana es el Posh Polish de EYEKO...¿Sabéis que significa `Posh` en inglés?...venga, que es fácil...a Victoria Beckham la llaman la "Posh Spice" o "Spice pija"...así que....¡yastá! Posh significa "pij@"...y no sé porqué, pero este esmalte se llama así. No sé si es pijo o no, pero es uno de los colores de la temporada y es la mar de mono...aunque ya me conocéis, y mu objetiva no soy ¡a mi me gusta tó!
Es un color muy especial, algo raro, entre marroncito y gris....marrón grisáceo...gris marronaceo (¿marronaceo? bonito palabro...) y la verdad, que ha tenido mucho éxito y todo el mundo (bueno, vale, exagero) me ha preguntado de donde lo había sacado.
Pues os lo cuento, en la web de Eyeko (www.eyeko.com) y además al poner el AMBASSADOR CODE E8153 te mandan siempre un regalito. Yo hice un pedido conjunto con mi amiga Mar y mandaron un FAT BALM y la bolsita exclusiva :) Sale 4€.
En la foto llevo dos capas, porque aunque es cubriente y con una sola queda bien, me gusta que quede un color más intenso. Dura bastante, llevo toda la semana con el y sigue intacto.
¿Os gusta? Uy...veo ojos como platos y bocas abiertas....¡a por el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario