domingo, 6 de junio de 2010

El esmalte de la semana



¡Hola Chicas!

Odio los domingos. Cuando no tengo plan suelo utilizarlos por la tarde-noche para hacerme una sesión de belleza para ponerme a punto para la semana. El paso final es pintarme las uñas. Hoy me las he pintado con un esmalte de la marca N.Y.C, que compré en una Perfumería If, hace como un mes. Es del color de la temporada, uno de los llamados "nude", este es de color maquillaje La verdad me encanta, queda muy natural y lo mejor, seca rapidísimo, tal y como indica la etiqueta (1 minute...aunque es algo más!). He aplicado dos capas, porque una queda muy clarito y la verdad, no hace justicia a lo moniiiiisimo que es! ¿El precio? 1.99€. Bueno Bonito Barato.
Después de llevarlo puesto toda la semana os cuento...no se me ha estropeado aún ninguna de las uñas :)

4 comentarios:

  1. Di que si, queda monisimo, y eso es lo que nosotras debemos buscar las tres b. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu nuevo blog! Espero que cuelgues muchas cositas interesantes que tu sabes. Para experimentar aquí tiene usted una carita dispuesta. Besikitos.

    ResponderEliminar
  3. Pos ya somos 2 las d ela sesión de belleza los domingos x la tarde, como el novio me abandona x el fútbol... xD Tu blog ta muy wapo nena besotessss

    ResponderEliminar